Los videos y fotos de esta chica caliente y apasionada

jueves, 14 de mayo de 2015

Yo y mis caprichos

Antes yo era una mujer muy recatada, no vestía ropa provocativa, no salia de fiesta con mis amigas, no tomaba ningún tipo de bebida alcohólica y por ende mi vida era aburridisima. Me inhibía bastante de hacer las cosas que quería. Un buen día me dijo, "Dios voy a envejecer sin haber disfrutado mi vida". Y desde ese pensamiento me doy todos los caprichos que me vienen a la mente. El primero obvio esta fue ser mas abiertas a las relaciones sexuales.

Un capricho mio fue el de coleccionar ropa interior de mis amigos con derecho, disfruto con oler los pantaloncillos, claro la parte donde estuvo el escroto, no me gusta oler el trasero y mucho menos si tiene un olor a excremento.

Recuerdo a mi amigo Javier, la primera vez que lo hicimos, me tome su calzoncillo sin que se diera cuenta, duro mucho rato buscándolos en mi habitación hasta que se tuvo que ir sin nada puesto debajo del pantalón.

Otro de mis caprichos recurrentes es besar a mi pareja sexual en la boca luego de haberme tragado su semen, me gusta que prueben lo que botan.

Tengo otros caprichos que iré contando mas adelante!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

Soy una chica peruana de 24 años que siente profundo deseo de superarme a cualquier costa! Me gusta el modelaje y mostrar mis atributos físicos pues me siento muy sensual!

Datos personales

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.