Los videos y fotos de esta chica caliente y apasionada

martes, 2 de junio de 2015

Mi amiga y yo

Esta entrada se la quiero dedicar a mi entrañable amiga de varios años, ella es Sussy! La tengo conociendo desde que tenia 15! Ha sido sin lugar a dudas la que me ha ayudado de desacatarme, a pensar de una manera mas liberal y disfrutar de mi cuerpo! Le agradezco haberme ayudado a vencer todos esos prejuicios infundados que tenia. Gracias a ti Sussy vencí ese pudor maldito que no me dejaba ser las cosas que siempre quería hacer con mi cuerpo!

Fue gracias a Sussy que descubrí lo que es el sexo anal, la que me dijo que tragarse el semen no hacia daño y la que me ayudo a ser mejor el sexo oral. Recuero las largas horas que pasábamos aprendiendo a como chupar una banana para aprender a como hacerlo con un Pene. Recuerdo que hasta engordamos de tanto comer bananas todas las tardes después que llegábamos del colegio.

Lo que mas le agradezco es haberme dejado participar en una fantasía y esa fantasía fue la de compartir al que era su novio en ese tiempo. Recuerdo lo rico que fue hacer ese trío que tantas veces luego hicimos.

Te quiero querida amiga!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

Soy una chica peruana de 24 años que siente profundo deseo de superarme a cualquier costa! Me gusta el modelaje y mostrar mis atributos físicos pues me siento muy sensual!

Datos personales

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.