Los videos y fotos de esta chica caliente y apasionada

lunes, 8 de junio de 2015

Mi trasero paradito

Esta vez no me resistí a no colocar esta foto que me tomara un amigo mientras nos cambiábamos para irnos luego de haberlo hecho de maravilla! Es un tipo fenomenal, se vino dos veces sin parar, wow algo poco común eso, será por que le gusto mucho? jajaj seguro que si

Eso fue en la casa de una amiga, ella sabia que tenia unas ganas de hacerlo y no le importó prestarnos su habitación para que el hiciera esa descarga sobre mi! Ya en la foto me habia baniado, pues el se vino sobre mi culo jajaj, calientito y rico!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

Soy una chica peruana de 24 años que siente profundo deseo de superarme a cualquier costa! Me gusta el modelaje y mostrar mis atributos físicos pues me siento muy sensual!

Datos personales

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.