Los videos y fotos de esta chica caliente y apasionada

sábado, 27 de junio de 2015

Aprendiendo bachata

Ay la bachata ese ritmo sensual que tanto me gusta! Estoy como loca aprendiendo a bailar, es un baile muy erótico y excitante. Recuerdo a un amigo dominicano que tenia que la bailaba rico! Es muy excitante sentir ese pene erecto rozando tu vagina mientras te mueves al compás de esa música con letras divina como las de Romeo, Prince Royce o Jhonny Sky!

Por eso me he decidido a aprender de este ritmo de la República Dominicana, país al cual espero pronto visitar y pasarme mucho tiempo bailando bachata!

Yo cuando me ponto a aprender algo lo logro, quiero aprender a bailar bachata como una dominicana! Tengo la fantasía de bailar bachata desnuda con un hombre bien fuerte y que me apriete mucho y me haga sentir mujer!

Un abrazo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

Soy una chica peruana de 24 años que siente profundo deseo de superarme a cualquier costa! Me gusta el modelaje y mostrar mis atributos físicos pues me siento muy sensual!

Datos personales

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.