Los videos y fotos de esta chica caliente y apasionada

sábado, 27 de junio de 2015

Una ducha para refrescarme

Siempre que estoy cansada de un dia agotador me tomo una ducha caliente para reanimarme y cargar mi cuerpo de energía! Yo siempre hago el ritual de al menos tirarme una foto y ver lo lindo de mi cuerpo y como se ve mojado! Claro que he hecho eso de tener sexo en plena ducha y es riquísimo. Muy gratificante y placentero.

Yo trato siempre de tomar la ducha en la noche cuando llego de un día agotador. Me gusta lavarme todo, sobre todo mi culito, no soporte tenerlo sucio. Si he cagado, inmediatamente debo de ir a darme un duchazo. Antes usaba el bidé para limpiarme bien. Uso cremas desinfectante para el ano, para que siempre este con buen olor.

Sigue atento a mi blog y siempre mira mis fotos desde la duchaza!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quién soy?

Soy una chica peruana de 24 años que siente profundo deseo de superarme a cualquier costa! Me gusta el modelaje y mostrar mis atributos físicos pues me siento muy sensual!

Datos personales

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.